domingo, 15 de mayo de 2016


Holi Run...

A pesar de que toda esta semana estuvo lloviendo, hoy el día amaneció soleado y por lo tanto la Holi Run se pudo celebrar y disfrutar. Para mí era la primera, a pesar de que en Vigo ya va por su 3ª edición y por lo visto solo tendremos que esperar 6 meses para que se celebre su 4ª edición, según se comentó hoy.

Y bueno que más decir, que me lo pasé genial, y no solo por la "carrera" en sí, sino que a veces la compañía es lo más importante, y la mía hoy fue de matrícula, gracias a ellas que me insistieron para ir, me lo pasé genial, acabé llena de colorines y llena de energía para afrontar las dos semanas de exámenes que me quedan por delante. 

Recomendación para los que estáis estudiando, hay que saber economizar el tiempo y aprovechar para estudiar y absorber vitamina del Sol.

Y bueno a continuación os dejo unas fotitos de lo bien que me lo pasé hoy y lo colorida que acabé.












Y bueno con esto me despido por hoy, espero que os animéis para la siguiente Holi Run por que la verdad es que se pasa genial... Me despido hasta la próxima entrada.

Un saludo!!!





By: Yas.      












No hay comentarios:

Publicar un comentario