lunes, 2 de mayo de 2016


Cine....


Buenas tardes hoy toca hablar de otra de mis pasiones como es el cine, me gustan casi todo tipo de películas de miedo, de miedo psicológico, comedias, comedias-románticas, pero también me gustan las pelis infantiles, si las de dibujos, hay películas que aunque sean para los más peques de la casa te pueden gustar, supongo que la ilusión y la magia que desprenden algunas es lo que hace que me gusten. 

Os voy a hablar de las dos que me han gustado y por así decirlo las más recientes en cuanto a éxito a nivel mundial y son: "Frozen" y "Inside Out".

"Frozen" 




Es una película que se estrenó en el 2013 y que con su tema principal "Let it go", el cual recibió varios premios importantes, consiguió que más de un adulto volviese a ser un niño pequeño cantándola y viviendo la canción. A continuación os dejo la versión de Demi Lovato, que a gusto personal, es una de las mejores que se hicieron de esta canción.






Inside Out



Creo que es una de las mejores películas que Disney tiene hasta el momento en el mercado, como futura profe, pienso que para trabajar las emociones con los más peques puede dar mucho juego. Además a los adultos nos puede ayudar para recordar que todas las emociones son necesarias en nuestro día a día, y también simplemente nos puede gustar por que está muy bien hecha. A continuación os dejo el trailer de la película.




Y con esto y bizcocho me despido hasta la siguiente entrada. Disfrutad de la semana y del solcito, que tanta falta nos hacía su presencia.

By: Yas.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario