viernes, 29 de abril de 2016

Esta petarda soy yo...


Me llamo...






Bueno como chica educada que soy, la primera entrada de este blog será para presentarme y que la gente que lo visite me conozca un poquito.

Me llamo Yas y soy una chica que se está preparando para ser profe, pero una profe que le gusta leer y sobre todo libros que tienen más años que yo o que sus autores viven a miles de miles de km de donde lo hago yo, escuchar música, ir al cine (siempre y cuando la compañía sea exquisita, la película me encante y mi economía personal me lo permita), vivir en su pequeña nube, sacar fotos espontáneas, vivir en una indecisión continúa y más cosas de mi personalidad y gustos que iréis conociendo a poquitos, que saberlo todo al principio no tiene gracia ni misterio para querer seguir conociendo a una persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario