sábado, 30 de abril de 2016


Descubriendo a....





Segunda entrada de este proyecto de Blog, así que tocará hablar de una de las cosas que más me gusta y como la foto indica, os voy a hablar de LIBROS, bueno mejor dicho os voy a recomendar el libro de este chico vigués que descubrí a través de las redes sociales. Firma como Defreds y este es su primer libro "Casi sin querer", en él se guardan Microcuentos que fue escribiendo sobre cosas que le pasaban o le contaban, como diría una amiga el libro trata de "ñoñerías".
Son relatos que le pueden ocurrir a cualquier mortal de este planeta, como puede ser encontrarte a la persona que te gusta en el bus, quedar con alguien especial en un garito, pasar por una calle de tu ciudad y recordar momentos buenos, creo que debido a eso el libro tiene bastante éxito.
Además, según comentarios, en mayo está previsto que publique su segundo libro que seguirá la linea de este, aunque no será una segunda parte, sino que será independiente.
Si os ha gustado lo poco que cuento sobre él, podéis seguirlo en su cuenta de Twitter: @Defreds

Ahora os dejo el Microcuento que más me gusta de "Casi sin querer":


Y bueno os voy dejando que ya he llenado el cupo de tonterías por hoy, hasta la siguiente entrada!

                          By: Yas.

viernes, 29 de abril de 2016

Esta petarda soy yo...


Me llamo...






Bueno como chica educada que soy, la primera entrada de este blog será para presentarme y que la gente que lo visite me conozca un poquito.

Me llamo Yas y soy una chica que se está preparando para ser profe, pero una profe que le gusta leer y sobre todo libros que tienen más años que yo o que sus autores viven a miles de miles de km de donde lo hago yo, escuchar música, ir al cine (siempre y cuando la compañía sea exquisita, la película me encante y mi economía personal me lo permita), vivir en su pequeña nube, sacar fotos espontáneas, vivir en una indecisión continúa y más cosas de mi personalidad y gustos que iréis conociendo a poquitos, que saberlo todo al principio no tiene gracia ni misterio para querer seguir conociendo a una persona.